Tráiler se despista y choca contra camioneta y vivienda en la Panamericana Norte
Tráiler se despista y choca contra camioneta y vivienda en la Panamericana Norte

La tragedia rondó la Panamericana Norte, en el distrito de Moche, en Trujillo. A las 8:15 de la mañana de hoy, un tráiler se despistó a la altura del paradero 8 del sector Miramar y se estrelló contra una camioneta, para luego dar varias vueltas en la carretera y chocar contra una vivienda.

Como resultado de este accidente, tres personas quedaron heridas y el chofer del vehículo de carga quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que al lugar llegaron bomberos que, a dos horas del despiste, aún intentan rescatarlo.

Según se informó, el tráiler, de placa F5D-934, cargaba madera que traía desde la Selva con destino a Trujillo. Ahí venía el conductor acompañado de su pareja y su madre, quienes resultaron con golpes. Ellas indicaron que la unidad habría sufrido un desperfecto en los frenos.

Testigos confirmaron esta versión, pues indicaron que el vehículo de carga venía en zigzag, hasta que chocó contra una camioneta de placa T1C-897, y luego se volteó hacia una casa, que terminó con las paredes destruidas.