Tres menores asaltan y roban vehículo a chofer de colectivo
Tres menores asaltan y roban vehículo a chofer de colectivo

La Policía detuvo a tres menores de edad que horas antes habían asaltado y robado el auto a un chofer de un auto colectivo taxi. El hecho ocurrió en la avenida 12 de Noviembre S/N – .

Según contó el agraviado identificado como Ramiro Laguna Ramos (54), cuando avanzaba por la avenida Las Margaritas cuatro sujeto le hicieron señales para que se detenga, pues aparentemente iban a hacer uso del servicio, pero ni bien subieron al carro los maleantes sacaron sus armas y lo atacaron.

Tras golpearlo lo despojaron de su auto de placa T5Q-638, marca KIA, color rojo. Tras realizar la denuncia, la Policía inició las pesquisas y con la búsqueda por medio del GPS del vehículo, se dio con una cochera donde estaba el auto. La propietaria dijo que tres jóvenes lo dejaron encargado. 

Sin embargo, tras las averiguaciones los agentes del orden intervinieron a los menores L. c. A. (17), J. A. G. (17) y C.F.I (16),  a quienes se le encontró en su poder  la tarjeta de propiedad, SOAT y Revisión Técnica del vehículo robadO. 

TAGS RELACIONADOS