Tres revoltosos son detenidos por golpear a dos policías durante una diligencia
Tres revoltosos son detenidos por golpear a dos policías durante una diligencia

Tres individuos, en aparente estado de ebriedad, que no dudaron en insultar y agredir a dos policías para que otro sujeto, quien fue acusado de realizar disparos al aire, escapara, fueron intervenidos en el distrito de .

BALAZOS

Eran las 10:00 de la noche del sábado y agentes de la comisaría de Nicolás Alcázar realizaban un operativo para mimetizar el accionar delictivo en el distrito “zapatero”, cuando vecinos de la novena cuadra de la calle José Crespo pidieron se apersonen al lugar.

Al llegar les mostraron un video donde se observa que cuatro personas tomaban cerveza en la calle y que uno de ellos, que estaba con el dorso descubierto y vestía un short y zapatillas, sacó una pistola y alteró el orden público realizando varios disparos.

Luego se dirigieron hacia ellos y les pidieron que muestren sus documentos de identidad, pero manifestaron que no los portaban, por lo que les indicaron que suban a la patrulla. Fue en ese momento que los tres revoltosos comenzaron a propinarles golpes de puño y patadas a los detectives.

Esto aprovechó el pistolero para correr y subir la escalera caracol de la vivienda N° 1581 de la mencionada calle y fugar.

Tras varios minutos de forcejeo y con ayuda de otros agentes, se logró neutralizar a los sospechosos y los trasladaron a la comisaría.

Fueron identificados como Omar Tulio Harris Fasanado Sevilla (24), Royer Yerson Lujam Burgos (25) y Luis Davis Martínez Poicón (30). Serían denunciados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS