Alcalde José Ruiz también anunció nuevas obras y participó del mejoramiento de las áreas verdes en la zona.
Alcalde José Ruiz también anunció nuevas obras y participó del mejoramiento de las áreas verdes en la zona.

Más de 500 familias de las urbanizaciones El Cortijo, San Isidro, el Valle y La Esperancita, mejorarán su calidad de vida luego de que la entregara, en acto público, la obra de mejoramiento de la avenida Metropolitana II-tramo avenidas Micaela Bastidas y Mansiche.

VER MÁS: José Ruiz, alcalde de Trujillo, dice que seguirán operativos con rondas

“Con esta importante obra, quedaron atrás los huecos y polvo en la zona y facilitará también el tránsito entre Trujillo y La Esperanza. Vecinos de cuatros urbanizaciones tendrán un acceso más adecuado y esperamos que también la cuiden y sigan cancelando sus tributos e impuestos. Recordemos que el mejoramiento de esta vía ha sido financiado con recursos propios. Seguiremos mejorando más vías en los próximas días”, señaló José Ruiz Vega, alcalde de Trujillo.

Dentro de las obras de mejoramiento anunciadas-manifestó Ruiz Vega-se encuentran las de las urbanizaciones La Esmeralda y Daniel Hoyle, que se iniciarán en de marzo próximo, en tanto que ya se han reconstruido el colegio Nuevo Perú y el jardín 2342 será entregado en los siguientes días.

“También atenderemos la totalidad de la Urb. Santa Isabel, así como la av. Nicolás de Piérola partiendo del óvalo Mochica hasta La Esperanza”, apuntó.

Los trabajos concluidos en Metropolitana II comprendieron el parchado superficial en calzada de pavimento flexible (17 mil 653 m2), una capa de Slurry Seal de 12 mm de espesor (31 mil 520 m2), además de la señalización con pintado en cruces, líneas discontinuas y sardineles; con un presupuesto de S/ 2 millones 341 mil 418. Fueron 35 años de amarga espera que tuvieron que soportar los vecinos de los sectores mencionados.

Cabe señalar que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), mejoró 9 mil 200 m2 de áreas verdes, incluyendo la colocación de grass y la poda de árboles.

TAGS RELACIONADOS