La gestión del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, ahora señala que no tiene permiso de Defensa Civil.
La gestión del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, ahora señala que no tiene permiso de Defensa Civil.

La confirmó que la feria de venta de útiles escolares “Eduka 2023″ que debía empezar el último miércoles entre las avenidas España y Mansiche no va. , alcalde de la ciudad, cumplió con su iniciativa y tras asegurar que “se pagaban coimas” y que “los productos están más caros que en el Mall”, reiteró que no tienen el permiso de Defensa Civil.

VER MÁS: Trujillo: Nuevo golpe a la reactivación económica local

Protesta

Ante esta postura del alcalde, representantes de los 90 comerciantes de la feria escolar llegaron hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo y realizaron un plantón. Solicitaron una reunión con Arturo Fernández, pero no fue posible.

Los comerciantes, de momento, se sienten perdidos por la inversión realizada ante el compromiso previo de la municipalidad que, incluso la semana pasada, los presentó en el salón consistorial.

PUEDE LEER: Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, falta el respeto a periodistas que le preguntaron por nueva escultura erótica (VIDEO)

“Hemos realizado créditos bancarios, asumimos compromisos con Copy Ventas y ahora no sabemos lo que va a pasar”, indicó una comerciante.

Desde la Municipalidad Provincial de Trujillo aseguraron que no hay garantías para esta feria.

LE PUEDE INTERESAR