Trujillo: Atrapan a adolescentes realizando grabaciones en baño de mujeres en El Cultural
Trujillo: Atrapan a adolescentes realizando grabaciones en baño de mujeres en El Cultural

Dos adolescentes fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de  cuando realizaban grabaciones en el interior de los servicios higiénicos de mujeres del Instituto El Cultural, en la provincia de Trujillo. 

Los menores tenían una cámara filmadora de alta definición y dos teléfonos celulares de gama alta con los que se habrían registrado las imágenes. Ambos  han sido conducidos hasta la comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ocurrió en el interior del Instituto El Cultural, situado en la avenida Venezuela 125, en la jurisdicción de la urbanización El Recreo.  De acuerdo a lo informado, los agentes acudieron al mencionado lugar alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de dos individuos desconocidos que habían sido sorprendidos realizando filmaciones con una cámara de video de alta definición y dos teléfonos celulares en el interior de los servicios higiénicos de mujeres.

Al ser interrogados los intervenidos no han querido explicar el destino de las filmaciones realizadas. Se identificaron con las iniciales  B. C. L. (17) y R. A. M. A. (17) .La gerente académica del Instituto, Elizabeth Llactas Castillo, y la asesora legal, Mónica Trujillo Neyra, acudieron hasta la comisaría Ayacucho para que registren la denuncia respectiva.

TAGS RELACIONADOS