Tras una persecución lo efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron intervenirlo por la tercera etapa de la urbanización Santa María. (Foto: PNP)
Tras una persecución lo efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron intervenirlo por la tercera etapa de la urbanización Santa María. (Foto: PNP)

Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana, que minutos antes perpetró una serie de asaltos a mano armada, fue intervenido por efectivos de la Divincri-Área de Trata de Personas de cuando escapaba por la urbanización Santa María.

VER MÁS: La Libertad: Menor de edad vendía droga a orillas de la playa Buenos Aires

Se trata de Gabriel Alejandro Rosario Rojas (20), quien amenazó con un arma de fuego a una de sus víctimas para arrebatarle su moderno celular.

La intervención se dio la noche del último jueves cuando el mencionado cometía su fechoría a la altura del Parque Quiñonez en la tercera etapa de Santa María. Los uniformados realizaban su patrullaje y se percataron que un joven tenía un arma de fuego y amenazaba a una menor de edad.

Al notar la presencia de los detectives, el extranjero intentó escapar, pero tras una persecución fue reducido por la calle Takaynamo y Huayna Cápac. Rosario Rojas, al momento del registro personal, se le encontró un arma de fuego y el equipo móvil de la víctima.

PUEDE LEER: La Libertad: Le disparan en la pierna izquierda por resistirse al robo de su celular y S/400

El ciudadano extranjero fue conducido al Área de Robos-Divincri para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS