Efectivos de la Policía Nacional del Perú lo intervienen cuando esperaba abordar un vehículo en la avenida Túpac Amaru, en Trujillo. (Foto: PNP)
Efectivos de la Policía Nacional del Perú lo intervienen cuando esperaba abordar un vehículo en la avenida Túpac Amaru, en Trujillo. (Foto: PNP)

Cuando se encontraba por la avenida Túpac Amaru, ubicado en la ciudad de , esperando abordar un vehículo fue intervenido José Armando Pereda Ramos (21) y en su poder, los agentes de la Depincri Norte, le encontraron 21 kilos de marihuana.

VER MÁS: La Libertad: Hombre que mató a empresaria va a prisión preventiva

Lo sorprendieron

Según el parte policial, Pereda Ramos llevaba una mochila de color plomo a la espalda y una bolsa en la mano derecha, pero su nerviosismo terminó por delatarlo y es que volteaba cada rato a mirar a diferentes lados.

Los agentes policiales que se encontraban patrullando la zona se percataron de la actitud sospechosa de “Nando” y se acercaron para solicitarle sus documentos. Al momento del registro personal, hallaron 10 paquetes embalados con plástico “tipo bolas” y conteniendo cada uno de estos en su interior “moños de hierba y tallos seca” con olor y características a marihuana con un peso aproximado de 21 kilos.

Pereda Ramos fue conducido al Departamento de Investigación Criminal Norte-La Esperanza y así continuar las diligencias de ley correspondiente. De acuerdo a la PNP, el joven sería un presunto microcomercializador de droga y abastecedor de la zona.

TAGS RELACIONADOS