Policía los interviene por la zona donde ocurrió el atraco. (Foto: PNP)
Policía los interviene por la zona donde ocurrió el atraco. (Foto: PNP)

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que habrían participado en el asaltado a mano armada en un Car Wash, a la altura de la avenida América Sur, en la fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: Fallece reconocido empresario trujillano en accidente de tránsito en Piura

Fueron los agentes de la Divincri-Robos G-3 que acudieron al llamado del agraviado de iniciales J. A. V. R. (61), quien relató que fue víctima de robo a mano armada por dos delincuentes el último lunes, al promediar las 5:30 de la tarde.

Si bien los hampones pensaban que había cometido el atraco perfecto, no se percataron que el local contaba con cámaras de seguridad. Al visualizar las imágenes dieron con el vehículo que participó en el asalto y con la identidad de los malhechores.

La unidad móvil fue intervenida cuando se encontraban por el centro de Trujillo y que era conducido por el venezolano Rubén Darío Catari Vásquez (21) y estaba acompañado de su compatriota Edilver José Reyes Silva (23).

PUEDE LEER: La Libertad: “Los Verdes de Chamiz” caen con 120 kilos de droga

Los extranjeros fueron trasladados a la Divincri-Trujillo para seguir con las investigaciones pertinentes y diligencias de acuerdo a ley. Además, se dio aviso al representante de la Primera Fiscalía Provincial de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS