Trujillo: Caen dos presuntos miembros de la banda "La Nueva Jauría de La Esperanza"
Trujillo: Caen dos presuntos miembros de la banda "La Nueva Jauría de La Esperanza"

Agentes de la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia (Divicaj), detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda "La Nueva Jauría de La Esperanza", que mantenían atemorizado a un ciudadano, a quien exigían dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Se trata de Abel Alva Rodríguez (20) "Abelacho" y Cristhian Julcamoro Lezama (23) "Edu", quienes fueron capturados  la altura de la avenida Nuevo Trujillo (Frente de la Piscina Los Delfines) de la III Etapa de Manuel Arévalo-La Esperanza Parte Baja.

Minutos antes la Policía le había tendido una celada a los facinerosos y cuando fueron a cobrar el "cupo", los aprehendieron. Al realizarle el registro personal a "Abelacho", se le halló entre sus prendas el dinero producto de la extorsión.

De acuerdo a las primeras pesquisas de la Policía, ambos detenidos serían integrantes de la organización criminal autodenominada “La Nueva Jauría de La Esperanza",  la misma que se  dedica al delito de extorsión, robos y otros que se vienen investigando.