Policía y agentes de Seguridad Ciudadana de La Esperanza los intervino por el Parque Indoamericano. (Foto: PNP)
Policía y agentes de Seguridad Ciudadana de La Esperanza los intervino por el Parque Indoamericano. (Foto: PNP)

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana que perpetraban una serie de atracos por el distrito de , ubicado en la provincia de , fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú y seguridad ciudadana.

VER MÁS: Caen menores edad que robaban con cuchillo en Alto Trujillo

Los hechos se registraron en la cuadra 8 de la avenida Montufar del distrito esperancino, donde los extranjeros se encontraban por el Parque Indoamericano y vendrían cometiendo hechos ilícitos y amenazando a los transeúntes con arma blanca (cuchillo).

Efectivos de la comisaría Jerusalén-Wichanzao y agentes de Seguridad Ciudadana de La Esperanza, que se encontraban cerca de la zona, llegaron y lograron la detención.

Ellos fueron identificados como Andrés Alexander García Reyna (32), José Luis Tovar Ferrer (21) y Cristian Junior Polanco Fernández, todos ciudadanos venezolanos.

VER AQUÍ: Caen con arma y tras persecución en Trujillo

La Policía informó que a los mencionados se les incautaron dos cuchillos y con los cuales amenazaban a sus víctimas para que no se resistan a los atracos.

Los extranjeros fueron conducidos a la Comisaría PNP Jerusalén-Wichanzao y luego a la sede de Seguridad del Estado al tomarse conocimiento que se encontrarían de forma irregular en nuestro país.

TAGS RELACIONADOS