Según la Policía Nacional del Perú serían presuntas integrantes de “Las Babys de Sinchi Roca”. (Foto: PNP)
Según la Policía Nacional del Perú serían presuntas integrantes de “Las Babys de Sinchi Roca”. (Foto: PNP)

Agentes del Grupo Terna lograron intervenir a tres presuntas integrantes de la banda delincuencial “Las Babys de Sinchi Roca”, luego que le arrebatarán su cartera a una señora en la ciudad de .

VER MÁS: Trujillo: Intervienen a dos presuntas “tenderas” cuando planeaban llevarse productos de aseo personal

Se trata de Bianca Natali Pérez Espinoza (34) alias “La chiclayana”, Yesenia Jahaira Murrugarra Figueroa (27) alias “La chata” y Teresa Enriqueta Samamé Ortiz (40) alias “La tere”.

Los efectivos del orden se encontraban realizando su patrullaje por la calle Sinchi Roca con la intersección de José Gálvez y se percataron de la presencia de las mencionadas cuando se apoderaban de la billetera de una madre de familia. Luego, intentaron darse a la fuga y fueron reducidas.

Al momento de realizar el registro personal se les encontró la billetera, al interior había 70 soles, de la agraviada de iniciales D. R. F. (58). Además, de diversos objetos que al parecer serían hurtados.

Según el parte policial, las mujeres integrarían la banda “Las Babys de Sinchi Roca” y fueron conducidas a la Comisaría PNP Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

Asalto al paso se registra en Trujillo
Robos al paso se viene registrando en la ciudad de Trujillo. Una cámara de seguridad captó un atraco en la urbanización Los Granados.


TAGS RELACIONADOS