Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de “Los Gatilleros de Ollantay”. Además tendrían antecedentes.
Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de “Los Gatilleros de Ollantay”. Además tendrían antecedentes.

Un operativo ejecutado en el sector Río Seco, , permitió la captura de cuatro hombres, según la Policía, serían presuntos miembros de la banda criminal “Los Gatilleros de Ollantay”. Ellos se movilizaban a bordo de un vehículo de placa de rodaje T2A-293, el que usaban para quitar celulares y carteras en la vía pública, conforme a la información de los agentes del Grupo Terna, quienes los atraparon en la cuadra 6 de la calle Ollantay.

VER MÁS: La Libertad: Policía lanza hipótesis de crimen pasional en caso de conductor de miniván

Ellos fueron identificados como Pablo Alva Chávez (25), Carlos Loyola Chávez (21), Juan Llampo Riveros (20) y Edwin Ttupa Mantila (20). Durante el registro personal y vehicular, los policías les incautaron celulares y el revólver con el que amenazaban de muerte a sus víctimas en toda la provincia de Trujillo.

En las diligencias, también se confirmó que los intervenidos presentaban antecedentes por usurpación agravada, receptación aduanera, presunta violación sexual, lesiones dolosas, deserción, entre otros. Por eso, los agentes del Grupo Terna, los pusieron a disposición de la Unidad de Flagrancia de El Porvenir. Ahí comparecerán y se jugarán su libertad.

PUEDE LEER: La Libertad: Extranjeros destrozan combi y atacan a pasajeros en Salaverry (VIDEO)

La Policía no descarta que esta banda esté implicada en los asaltos registrados la semana pasada en las urbanizaciones Primavera y La Merced. En estos lugares, cámaras de vigilancia, registraron el actuar de dos delincuentes que descendían de un auto y le quitaban todas sus pertenencias a mujeres y hombres.

LE PUEDE INTERESAR