Agentes del Grupo Terna de la Policía lo capturaron y le incautaron el celular.
Agentes del Grupo Terna de la Policía lo capturaron y le incautaron el celular.

Un presunto hampón que fingió ser pasajero en un vehículo de transporte público en la ciudad de y que habrá golpeado a una mujer embarazada para robarle su celular fue atrapado por efectivos de la .

VER MÁS: La Libertad: Caen presuntos miembros de la banda “Los Malditos de Trujillo”

El hecho se registró al promediar la 1:30 de la tarde del último jueves, según el acta policial, cuando la agraviada de iniciales K.Y.S.B. (37) se dirigía a su vivienda en un microbús. El vehículo se detuvo por la avenida Los Incas y en se momento subió un hombre que notó a la mujer que estaba en su equipo móvil, se abalanzó y le dio un golpe en su mano para arrebatarle su moderno celular.

Ya con el equipo móvil en su poder, el hombre descendió a toda velocidad, pero efectivos del Grupo Terna que se encontraba por la zona lograron atraparon y lo identificaron como José Alejandro Caballero Elorreaga (33).

PUEDE LEER: Trujillo: Atrapan a dos hombres y les incautan 27 kilos de marihuana

Caballer Elorreaga tenía en su poder el celular de su víctima. La mujer reconoció al mencionado como el autor del robo. El presunto facineroso fue conducido a la comisaría Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente. El caso también se le notificó a un representante del Ministerio Público.

LE PUEDE INTERESAR