Manejaba el taxi de los delincuentes y es intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Manejaba el taxi de los delincuentes y es intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Luego de un trabajo de inteligencia fue capturado Raúl Germán Veneros Ascate (21), alias “Enano”, presunto integrante de la banda delincuencial “”, quien es acusado de participar del robo a un transeúnte bajo la modalidad del raqueteo.

VER MÁS: Policía recupera vehículos robados entre febrero y marzo en Trujillo

A las 8:00 de la noche del jueves, el agraviado, identificado con las iniciales J.A.R.B. (29), caminaba por la avenida San Judas Tadeo cuando fue interceptado por un taxi de donde descendieron tres hampones con armas de fuego y lo despojaron de su celular y otras pertenencias.

La víctima pudo ver la placa de rodaje de la unidad y se la dio a unos efectivos policiales que pasaban por el lugar. Tras un operativo detuvieron en la intersección de la avenida Larco y San Martín a “Enano”, cuando manejaba la unidad que participó en el atraco.

VIDEO RECOMENDADO

Roban camioneta de la municipalidad de Poroto | Correo
La delincuencia en Trujillo ya no respeta a nadie y esta vez fue la Municipalidad Distrital de Poroto, víctima de la ola de asaltos en esta ciudad, tras sufrir el robo de una sus camionetas, perpetrado por una banda delincuencial.

TAGS RELACIONADOS