Dos de ellos tienen antecedentes. Además, recuperaron equipo móvil del agraviado.
Dos de ellos tienen antecedentes. Además, recuperaron equipo móvil del agraviado.

Luego de un trabajo de inteligencia la Policía arrestó a seis presuntos delincuentes de la banda delincuencial “Los Charlys del Mayorista”, entre ellos una mujer, quienes bajo la modalidad de ‘lanzas’ se apoderaban de las pertenencias de los transeúntes, en la ciudad de .

VER MÁS: Tras persecución caen “Los Negros de Trujillo”

Fue a las 4:00 de la tarde del jueves, cuando los agentes del Grupo Terna patrullaban por la avenida José María Eguren, en la urbanización Palermo, que se percataron que los hampones se acercaban de manera sigilosa a sus víctimas y les arrebatan sus billeteras y celulares.

Ellos fueron identificados como José Walter Fernández Chunga (56), alias “El Tigre”; Marcos Leonel Aleo Rodríguez (21), alias “El Chino”; Irvin Aderlin Portilla Saavedra (32), alias “Colorao”; Jean Paul Polo Figueroa (26), alias “Negro”; Ángel Hugo Miller Simón (40), alias “Pelao”; y Yesenia Yahaira Murrugrarra Figueroa (27), alias “La Barbie”.

Además, al momento del registro personal a los capturados se les encontró un teléfono celular que fue reconocido por el agraviado como de sus propiedad. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS