Ever Mudarra Ramos se encuentra en el penal El Milagro de Trujillo donde pasará el resto de su vida.
Ever Mudarra Ramos se encuentra en el penal El Milagro de Trujillo donde pasará el resto de su vida.

Un hombre de 25 años fue sentenciado a cadena perpetua por el Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años el pasado 26 de abril del 2021 en el distrito de Laredo, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Dictan cadena perpetua a violador de menor de edad

La condena contra Ever Abel Mudarra Ramos (25) se obtuvo luego de un proceso de investigación que estuvo a cargo del personal del Ministerio Público. Asimismo, deberá pagar una reparación civil de S/ 5,000 a favor de la agraviada.

El fiscal adjunto provincial Jhon Venturo Márquez fue el encargado de sustentar la acusación mediante audiencia virtual y probar ante el Ministerio Público los hechos que se le imputa al sentenciado.

Hechos

De acuerdo a la investigación fiscal, los hechos se remontan al 26 de abril de 2021 cuando la menor salió de su vivienda y se puso a jugar en la Plaza de Armas de Pampas de san Juan, en Conache, en el distrito de Laredo.

Tras unos minutos, apareció Mudarra Ramos, quien aprovechándose que se había hecho su enamorado lleva a la menor hasta la casa de su hermana que se ubica cerca al lugar para pasar la noche con ella.

PUEDE LEER: La Libertad: Presunto “Marca” muere tras 10 días de agonía

Al otro día la menor acudió a la casa de una amiga y permaneció hasta la noche. Recién a las 11:00 p.m. la menor retornó a su vivienda y le contó a su mamá que había pasado la noche con Ever Mudarra y que sostuvo relaciones sexuales con él. Ante ello, los familiares de la niña pidieron el apoyo de la ronda del sector de Pampas de San Juan, quienes al mando de su secretario acudieron hasta el domicilio del sentenciado, y luego llegó personal policial de Laredo para intervenirlo.

TAGS RELACIONADOS