Cuatro menores de edad se salvaron de morir. Siniestro ocurrió en el sector Las Brisas. (Foto; Captura Municipalidad Distrital de Huanchaco)
Cuatro menores de edad se salvaron de morir. Siniestro ocurrió en el sector Las Brisas. (Foto; Captura Municipalidad Distrital de Huanchaco)

Una familia del distrito de Huanchaco, ubicado en la , perdió todo lo que poseía en su vivienda luego que estas fueran consumidas por las llamas del fuego.

VER MÁS: Trujillo: Multarán con S/ 880 a quienes quemen muñecos en Año Nuevo

El siniestro ocurrió a las 11:00 de la noche del último domingo, en el sector Las Brisas, cuando Kathya Alcántara Medina salió a comprar la cena para sus cuatro menores hijos de 2, 8, 12 y 14, pero cuando retornó se dio con la sorpresa que su inmueble estaba ardiendo en llamas e ingresó para rescatar a sus pequeños hijos.

“Salí a comprar la cena de mis hijos y cuando regresé encontré el incendio, mis hijos estaban en el rincón de la pared, grité de desesperación, porque pensé que se habían quemado. Necesito ropa para mis hijos, necesito ayuda, estoy en la calle”, indicó Alcántara Medina.

El menor de 2 años fue el más afectado y sufrió algunas quemaduras debido al vapor.

“Necesito apoyo para las medicinas de mi hijo”, señaló.

Llevaron apoyo

La Municipalidad Distrital de Huanchaco llevó ayuda humanitaria a la familia afectada consistente en dos colchones, camas plegables, calaminas, triplay, sábanas, agua, víveres, entre otros.

“Gracias a Dios están bien mis hijos. Necesito que me ayuden con ropa para mis hijos, porque lo hemos perdido todo”, acotó.

La comuna huanchaquera se comprometió a ayudar al pequeño de 2 años de edad que sufrió algunas quemaduras por el vapor.

Para cualquier ayuda para esta familia lo puedes hacer llamándola al número 937582205.

TAGS RELACIONADOS