Llegaron hasta la comisaría Miramar y esperan que muerte no quede impune. Además, piden mayor presencia policial en las calles.
Llegaron hasta la comisaría Miramar y esperan que muerte no quede impune. Además, piden mayor presencia policial en las calles.

Un grupo de moradores del , ubicado en el distrito de Moche, llegaron hasta la dependencia policial de su jurisdicción para exigir justicia y no quede impune el crimen del menor de 5 años de edad.

VER MÁS: La Libertad: Menor de cinco años muere baleado en Centro Poblado Miramar (VIDEO)

Con pancartas con mensajes como: “Pedimos justicia por Lians”, “No más muertes” y “Queremos más seguridad para Miramar”.

“Señor comandante, queremos justicia” y justicia para Lians”, arengaban una y otra vez.

También pidieron mayores presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú en las calles de Miramar.

Piden justicia por menor asesinado en Trujillo
También pidieron mayor seguridad en el Centro Poblado Miramar.

Así fueron los hechos

La noche del sábado fue asesinado el menor de 5 años de edad de tres disparos cuando se encontraba en su inmueble de la cuadra 7 de la calle San Andrés en Miramar.

Los hampones llegaron en una motocicleta y realizaron varios disparos contra la vivienda. Los proyectiles traspasaron la puerta de madera y terminaron cayéndole a Lians, nombre de la víctima. Además, resultó herido Ángel Ricardo Loyola Pulido (35), padre del menor de edad.

VIDEO RECOMENDADO

Abuelita de menor asesinado en Trujillo

Abuelita del menor asesinado en Trujillo
Marcionila Pulido García, abuelita del menor que fue asesinado en Miramar.

TAGS RELACIONADOS