Trujillo: Fotógrafo es intervenido cuando pretendía trasladar a tres llamas en un taxi (FOTOS Y VIDEO)
Trujillo: Fotógrafo es intervenido cuando pretendía trasladar a tres llamas en un taxi (FOTOS Y VIDEO)

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de  (MPT), intervino a un fotógrafo que pretendía llevar tres llamas adultas a la provincia de Otuzco, en el interior de un auto de placa T1V-610.

Al solicitarle la documentación que le permitía el transporte de estos animales, el intervenido, que fue identificado como José Honorio Villalobos,  mostró  la autorización del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa).

Ante esta situación, se le recomendó que transporte de los auquénidos en un vehículo que reúna las condiciones para ello, por lo que optó por llevarlas en una camioneta.

Al interrogar al intervenido explicó que está de paso por Trujillo y que su destino eran los caseríos de la provincia de Otuzco, que están de fiesta y que los animales los utilizará para tomar fotografías a los lugareños, ya que es fotógrafo profesional. Mostró también un certificado de vacunación de las llamas expedido por el Senasa, que a la vez autoriza su traslado al referido lugar.

La intervención ocurrió en la primera cuadra de la calle Manco Inca, por las inmediaciones del Óvalo Grau, en la jurisdicción de la primera etapa de la urbanización Santa María,

TAGS RELACIONADOS