Trujillo: Hallan cadáver de hombre en laguna de oxidación
Trujillo: Hallan cadáver de hombre en laguna de oxidación

El cadáver de un hombre de 43 años fue hallado flotando en una laguna de oxidación situada en el sector Curva del Sun, en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo. 

Pedro Rodríguez Ramos asistió el último sábado por la noche a un "Palo cilulo". Bailó toda la noche hasta que, vencido por el cansancio, se quedó dormido en una silla hasta las 5:00 de la madrugada del domingo. Luego, nadie más supo de él.

Preocupados por su desaparición, unos amigos comenzaron a buscarlo por diversos puntos de del distrito de Moche (Trujillo), como Las Delicias, la Bocatoma y Curva del Sun.

Justo en la poza de oxidación ubicada en este sector lograron avistar que el cuerpo de un ser humano flotaba cerca a la orilla.

Se acercaron y, con solo observar la ropa del occiso, supieron que se trataba de Pedro Rodríguez, quien es originario de Puno, pero ya tenía 25 años en Trujillo

Residía en la urbanización El Bosque, en Trujillo y poseía un taller donde confeccionaba yanques que luego vendía para subsistir y mantener a su pareja e hijos de 16 y 14 años, quienes permanecían en su pueblo natal.

Informados del hallazgo, agentes policiales de la jurisdicción, peritos de Criminalística, el médico legista y la fiscal de turno arribaron hasta la laguna de oxidación, en el distrito de Moche, en Trujillo. 

Se retiró el cuerpo del agua y se constató que no portaba documentación alguna, lo que hace sospechar que la víctima sufrió un asalto.

No obstante, vale precisar que al cadáver no le hallaron ningún signo de violencia.

TAGS RELACIONADOS