Facinerosos realizaron seis disparos y dejaron misiva dándole un plazo de 24 horas a repartidor de delivery para que entregue el revólver.
Facinerosos realizaron seis disparos y dejaron misiva dándole un plazo de 24 horas a repartidor de delivery para que entregue el revólver.

Delincuentes balearon la pollería Casa Candela, en el sector Nuevo Florencia, en El Porvenir (), en venganza porque uno de los trabajadores de ese local le arrebató un arma a un hampón que le iba a quitar su motocicleta cuando dejaba un pedido por delivery.

VER MÁS: Trujillo: Caen dos menores de edad que asaltaban con arma de fuego en El Porvenir

Los delincuentes también dejaron una carta en la puerta del inmueble, en donde exigen que se les devuelva la pistola para que sigan delinquiendo, de lo contrario asesinarán a los empleados del negocio.

Ataque y alarma

El hecho se suscitó el último lunes al promediar las 2:05 de la tarde cuando en una moto lineal aparecieron dos jóvenes y uno de ellos sacó un arma de fuego disparando en seis ocasiones contra la puerta principal del local. Luego, huyeron con rumbo desconocido y dejaron una misiva.

El agraviado de iniciales J. C. B. C. (22) dio aviso a los agentes policiales de Alto Trujillo que llegaron de forma inmediata. Los detectives llegaron a la zona y encontraron cinco casquillos de proyectil de arma de fuego. Además, hallaron una hoja bond con el siguiente mensaje: “mira Percy, lo que queremos es solucionar y que devuelvas el fierro (arma) y si no vamos a ir contra tus trabajadores. Así que queremos que queremos que devuelvas y quedar en paz. Te damos 24 horas”.

PUEDE LEER: Capturan al presunto asesino de un efectivo policial en La Libertad (VIDEO)

El trabajador identificado como Percy relató a los uniformados que el último domingo hizo un pedido delivery por inmediaciones del Colegio Virgen del Carmen, ubicado en el Barrio 5 de Alto Trujillo, y fue interceptado por dos facinerosos que lo golpearon y le apuntaron con un arma de fuego para robarle su vehículo menor. El mencionado se enfrentó a los jóvenes y les arrebató el arma de fuego.