El occiso es identificado como Luis Alberto Quiliche Aguilar, conocido como “Cabezón”. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo.
El occiso es identificado como Luis Alberto Quiliche Aguilar, conocido como “Cabezón”. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo.

El crimen organizado sigue sembrando el terror a sangre y fuego en la región La Libertad. Esta vez, un sicario asesinó de cinco balazos a un padre de familia cuando caminaba por la urbanización Chicago, en .

VER MÁS: La Libertad: Cuatro crímenes más en solo un día

Ataque letal

Testigos indicaron que el homicida, que sería de la zona, atacó a Luis Alberto Quiliche Aguilar (58), alias “Cabezón”, cuando iba por el cruce de las calles Suárez y Balboa, cerca del emporio comercial Albarracín, conocido como “Tacorita”. El atentado ocurrió la tarde del jueves en presencia de usuarios que iban a realizar sus compras.

Según se informó, la víctima fue auxiliada por vecinos que lo trasladaron en un taxi hasta el hospital Belén. Sin embargo, los galenos indicaron que había llegado sin signos vitales. En el reporte del médico de turno, además, se consignó que alias “Cabezón” recibió cinco tiros: uno en la cabeza, otro en el brazo derecho, otro en el abdomen, otro en el pecho y uno más en la espalda.

PUEDE LEER: La Libertad: Joven muere tras ser baleado en discoteca en centro poblado de Limoncarro


Al lugar del ataque llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), quienes iniciaron las pesquisas. Ellos sospechan que el crimen guardaría relación a un ajuste de cuentas. Además, según las primeras investigaciones, detrás del homicidio estaría un prontuariado delincuente que habría purgado condena en el penal El Milagro de Trujillo.

Enero fatal

Con este nuevo crimen, la cifra ahora es de 16 en la región La Libertad, en lo que va del mes de enero del 2022. De los cuales, 10 asesinatos se reportaron en Trujillo, tres en la provincia de Pacasmayo, dos en Sánchez Carrión y uno en Virú.



TAGS RELACIONADOS