Trujillo: Menor que había desaparecido hace dos días es hallada dopada en la vía pública
Trujillo: Menor que había desaparecido hace dos días es hallada dopada en la vía pública

Una adolescente de 15 años de edad fue encontrada presuntamente dopada en la tercera cuadra de la calle Blas Pascal,  cerca a una antigua fábrica de hielo, en urbanización Alto Mochica, en la provincia de 

Fueron los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), los que hallaron a la menor. 

Según contaron los serenos, cuando se desplazaban por la zona antes señalada fueron requeridos por una adolescente, cuyas iniciales son: S. S. C. (16), quien le solicitó ayuda para su amiga de iniciales  G. C. C. (15), natural de San Pedro de Lloc, quien, aparentemente, había sido dopada y después arrojada en la vía pública por dos individuos desconocidos..

De inmediato, los agentes han acudido a la escena, constatando que la menor se encontraba tendida en el suelo, en estado de inconsciencia. Los serenos se contactaron con los bomberos, quienes tras evaluar el estado de salud de la menor, optaron por llevarla al hospital. 

Un familiar de la menor le reveló a los agentes que la adolescente había desaparecido de su casa hace dos días y que la denuncia estaba registrada en la Comisaría de Pacasmayo. 

TAGS RELACIONADOS