GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ministra de Justicia, , inspeccionó esta mañana el penal El Milagro, en Trujillo, para ver la problemática en la que se encuentran los internos.

Marisol Pérez Tello evaluó la situación en la que viven los internos del penal El Milagro, en Trujillo, y dijo que buscará mejorar sus condiciones ya que en una cama duermen como tres personas. 

"Vamos a tratar de mejora la infraestructura para que los internos no duerman unos obre otros. Nos cuentan que una cama duermen tres", expresó Marisol Pérez Tello, ministra de Justicia. 

Cabe destacar que en el centro penitenciario de El Milagro, en Trujillo, hay 4600 internos cuando la capacidad es para 1200. 

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, señaló que tiene previsto implementar para el 2017 la colocación de grilletes en los reos. Este plan piloto se ejecutaría desde el mes de mayo. 

"La idea es que mil presos salgan de prisión con este plan piloto de colocación de grilletes, pero solo para los delitos menores", señaló. 

También se espera colocar bloqueadores de celular en el centro penitenciario de El Milagro, en Trujillo. 

Marisol Pérez Tello, ministra de Justicia, lanzó en el penal El Milagro el programa "Quiero cambiar, quiero triunfar". con la participación de los reos y del cómico Carlos Álvarez.

En la cita se dejó ver el "Ñato Fernando Gil, quien se encuentra purgando condena en el penal El Milagro, en Trujillo