Están implicados en el delito de robo. Víctima los denunció ante agentes policiales. (Foto: PNP)
Están implicados en el delito de robo. Víctima los denunció ante agentes policiales. (Foto: PNP)

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y sindicados de robarle un moderno celular a una mujer fueron arrestados por efectivos de la , en la ciudad de .

VER MÁS: La Libertad: Criminales asesinan a hombre para robarle su motocicleta

El personal de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial-Trujillo se encontraban patrullando por inmediaciones de las avenidas América Norte y Teodoro Valcárcel cuando fueron abordados por una ciudadana que les manifestó que dos hampones le robaron su equipo móvil y luego huyeron en una moto lineal.

Los efectivos policiales ejecutaron un operativo y lograron atrapar a dos hombres que se movilizaban en un vehículo menor con placa de rodaje 3081-9T, quienes raudamente intentaron darse a la fuga. Ellos fueron identificados como: Robert Daniel Bancayan Anton (26) y José Alejandro Iriarte (32), de nacionalidad venezolana.

Al momento del registro personal se les halló un equipo celular y el cual fue reconocido por la agraviada como de sus propiedad y los intervenidos como los presuntos autores del ilícito penal.

PUEDE LEER: La Libertad: Un muerto y dos heridos en tiroteo en el centro poblado de Miramar

Para la Policía, los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Raqueteros de América”, quienes se dedicarían a cometer robos en la modalidad de “Raqueteo”, en la jurisdicción.

Los retenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia Delictiva para las diligencias e investigaciones de ley correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR