Agraviado denunció que abordó un taxi desde el centro de Trujillo con destino al distrito de La Esperanza, pero cuando llegó a su destino se quedó dormido y le robaron sus pertenencias. (Foto: PNP)
Agraviado denunció que abordó un taxi desde el centro de Trujillo con destino al distrito de La Esperanza, pero cuando llegó a su destino se quedó dormido y le robaron sus pertenencias. (Foto: PNP)

Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda “Los Primos”, quienes se habrían apoderado de la tarjeta de crédito de un ciudadano que se quedó dormido y aprovecharon para robarle S/ 6,000, en el distrito de

VER MÁS: Asesinan a joven de siete balazos en Casa Grande

Los intervenidos fueron identificados como Bruno Sebastián Vásquez Guarniz (18) y Brandon John Guarniz Aquino (21).

Le robaron dinero y tarjeta

Según el parte policial, el hecho se registró el último sábado, el agraviado identificado como O. F. R. (42) llegó hasta la Comisaría PNP Jerusalén-Wichanzao e indicó que sufrió el robo de su celular, billetera (con 500 soles) y tarjeta de crédito.

El robo se dio cuando abordó un taxi desde el centro de Trujillo con destino al distrito de La Esperanza, pero al llegar a su destino se quedó dormido y eso fue aprovechado por los facinerosos que lo despojaron de todas sus pertenencias.

Además, el agraviado al momento de bloquear su tarjeta de crédito le comunicaron que habían realizado depósitos y transferencias interbancarias por un monto de 6 mil soles e indicaron que una de las cuentas correspondía a Bruno Vásquez Guarniz.

VER AQUÍ: De dos balazos en la cabeza asesinan a joven al interior de barbería en Chepén

Los uniformados acudieron a la vivienda de Vásquez Guarniz y este señaló, según la denuncia policial, que la tarjeta le pidió prestado su primo Brandon Guarniz Aquino para que retire un dinero que le habían depositado. Guarniz Aquino fue intervenido en su domicilio en el asentamiento humano Alan García.

Los primos fueron conducidos a la Comisaría PNP Jerusalén-Wichanzao para continuar las diligencias de ley correspondiente. Además, se dio aviso a un representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS