Actividades se realiarán del 5 al 9 de octubre en la ciudad de Trujillo.
Actividades se realiarán del 5 al 9 de octubre en la ciudad de Trujillo.

En el 70° Festival Internacional de Primavera, el Club de Leones Trujillo, presentó a la reina Julia Isabel Elera Olivari y a la reina Infantil Valentina Alva Gamero, quienes engalanaran este eestival de bellezas, que se realizara en la ciudad de del 5 al 9 de octubre del presente año.

VER MÁS: Hermanos se salvan de milagro en derrumbe de casa en pleno centro de Trujillo (VIDEO)

Humberto Elera Flórez, presidente del Club de Leones de Trujillo, manifestó que este festival alusivo a la primavera es considerado como uno de los más representativos de la ciudad de Trujillo, de allí que es considerado como la ciudad de la Eterna Primavera.

“Hoy tengo el honor de presentar a nuestras hermosas reinas Julia Isabel Elera Olivari, Reina del 70° Festival de Primavera y a Valentina Alva Gamero, Reina Infantil del 70° Festival de Primavera, quienes serán nuestras embajadoras de la belleza”, señaló.

También agregó que para este 70° Festival Internacional de Primavera ya cuentan con la confirmación de las bastoneras norteamericanas, asimismo de las reinas de belleza de Estados Unidas, Bolivia, Paraguay entre otras embajadoras de los diferentes países latinoamericanos.

“Este festival es uno de los más importantes del país y que congrega la asistencia de miles de turistas de diversas partes del mundo, porque se realiza el Gran y Tradicional Corso Primaveral, que se desarrollará el domingo 9 de octubre, del año en curso, donde participaran las gráciles bastoneras norteamericanas más conocidas como waripoleras, junto a las reinas de la Amistad y Belleza de los Clubes de Leones de América, quienes nos visitan, engalanando al Gran Corso Primaveral y Parada Leonística”, remarcó.