Juan Namoc Medina presentó apelación a fallo que en el que le ordenaban devolver predio al Gobierno Regional de La Libertad.
Juan Namoc Medina presentó apelación a fallo que en el que le ordenaban devolver predio al Gobierno Regional de La Libertad.

El regidor de la bancada aprista en la Municipalidad Provincial de Trujillo, , no está dispuesto a perder la posesión del terreno de más de 9 mil metros cuadros que ostenta en el distrito de La Esperanza, a inmediaciones del Hospital Alta Complejidad Virgen de La Puerta, y que el Gobierno Regional de La Libertad reclama como suyo.

VER MÁS: Regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo deberá devolver terreno

Como se recuerda, el Juzgado Civil Permanente del La Esperanza falló a favor de la Procuraduría Pública Regional y ordenó que la actual autoridad entregara el terreno; sin embargo, de momento, nadie podrá desalojar al regidor provincial.

Más detalles

En un breve diálogo con este diario, la autoridad aseguró que el proceso hasta el momento no ha concluido y que seguirá el proceso legal correspondiente. Además, adjunto la resolución judicial que le favoreció al admitir su recurso de apelación ante el desalojo que ya se estaba programado por parte de la Región.

“Conceder la apelación interpuesta por el abogado del demandado Juan Namoc Medina, con efecto suspensivo, de la resolución número 20 (que ordena la entrega del terreno); en consecuencia, elévese los autos a la Superior Sala Civil respectiva, con la debida nota de atención”, se lee en la resolución del Juzgado Civil de La Esperanza .