Trujillo: Ricardo Gareca tiene en lista a seis 'poetas'
Trujillo: Ricardo Gareca tiene en lista a seis 'poetas'

La posible presencia de , estratega de la Selección Peruana de Fútbol, en el Estadio Mansiche de hoy como espectador de lujo entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes es una motivación más para los referentes del cuadro trujillano.

El tope va desde las 3:00 de la tarde por la séptima fecha de la serie B del Torneo Inca.

EN LISTA. "El “Tigre"” Ricardo Gareca tiene en su agenda los nombres de Salomón Libman, Hansell Riojas, Víctor Cedrón, Rinaldo Cruzado, Ronald Quinteros y Daniel Chávez.

Los seis son elementos convocables e incluso ya estuvieron en la pasada eliminatoria con el “Mago” Sergio Markarián.

Se conoció que Ricardo Gareca quiere ver en acción al “Bombarderito” Chávez, quien anotó 5 tantos en seis cotejos.

MOTIVADOS. Salomón Libman, capitán de los poetas, destacó que para llegar a la selección no se mide por un partido sino por una campaña.

La selección es por un tema de una campaña y no por un partido. De hecho estos duelos tienen mayor trascendencia, pero se llega manteniendo la base de la regularidad”, añadió.

El golero espera romper la mala racha de no poder vencer a la “U” en casa desde el 2012: "“Un partido duro, las estadísticas están allí y esperamos romperla".

EL GOLEADOR. Chávez está motivado y confía en vencer a los cremas jugando en casa.

“Los últimos partidos nos ha costado ganarles, y esperamos cambiar la historia. Haremos respetar la casa y sacar un buen resultado”, refirió.

EL ONCE. Franco Navarro, DT vallejiano, enviará esta tarde a la cancha a: Libman, Riojas, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Ciucci, Quinteros, Cruzado, Cedrón, Montes y Chávez.