Mario Moreno, presidente del Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo, tildó de “traidores” a empresarios que levantaron el paro de 48 horas. (FOTO: Randy Reyes)
Mario Moreno, presidente del Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo, tildó de “traidores” a empresarios que levantaron el paro de 48 horas. (FOTO: Randy Reyes)

Un grupo de transportistas se congregaron en los exteriores del Coliseo Cerrado Gran Chimú e indicaron que continuarán con el paro en la ciudad de con el objetivo que el Gobierno los escuche y reduzca el alza del combustible.

VER MÁS: La Libertad: Bloqueo de vías y vandalismo en paro de transportistas

“En Florencia y puente Moche ya cerraron (el tránsito). Pedro Castillo hasta ahora no da nada oficial y solo las expresiones del Gobierno son, nos van a
solucionar tal y tal, pero nosotros queremos papelito manda. Nosotros seguimos en pie de lucha hasta no ver los decretos supremos en el Diario El Peruano”
, señaló Mario Moreno, presidente del Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo, en declaraciones a Hoy Noticias.

Taxis y colectivos continúan con paro en Trujillo
Taxistas y colectivo continuarán con el paro de 48 horas en la ciudad de Trujillo.

El dirigente de taxistas de Trujillo señaló que respetarán el paro de 48 horas y llamó traidores a quienes ya levantaron el paro.

“No pueden decir algunas empresas levantamos el paro. ¿Quiénes han levantado el paro? los que trabajan en la calle o los que paran sentados en un escritorio. ¿Quiénes han levantado el paro? Eso se llama traición y convenidos. Nosotros estamos acatando el paro, los hermanos del auto colectivo, el individual, el Frente de Defensa. También tenemos información que hay otro grupo de colectivos que están en Miraflores y puente Moche”, apuntó.

PUEDE LEER: Trujillo: Cámara de seguridad captan a un hombre rompiendo parabrisas de vehículo durante el paro (VIDEO)

También esperan que las empresas de micros, combis y otros gremios se sumen al paro de transportistas. Además, esperan que el Ejecutivo llegue a buen acuerdo con los dirigentes y así dar por finalizado el paro de 48 horas.