Imagen
Imagen

De los más de 95 golfistas menores que iniciaron su participación en el Campeonato Nacional de Menores que se disputó en el Country Club de Villa, 14 pasaron a la final, de los cuales dos de ellos, del Golf y Country club, se coronaron como los campeones nacionales del tradicional evento que cierra la temporada anual de menores

Las finales de las todas las categorías fueron muy disputadas, habiéndose jugado partidos a 36 hoyos en Damas, Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil y Calichín; 18 hoyos en Mini-Calichín y 12 hoyos en Super-Mini-Calichín.

El triunfo fue para Trujillo ya que nuestros representantes lograron obtener los primeros lugares.

En la categoría Calichín, ambos competidores fueron del Golf y Country Club de Trujillo; Rodrigo Carranza se enfrentó a la numero #1 del ranking, LuisaMariana Mesones. Pese a que Mesones dominó los primero 18 hoyos, Carranza logró remontar el partido y se coronó Campeón por 4/2.

En mini-calichines, el Trujillano Matias Acuña se enfrentó a Bairon Rosales, alumno de la escuela de la Cancha Pública de San Bartolo. Jugaron un disputado partido, el cual los llevó a definir por desempate en el hoyo 19, favoreciendo a Rosales. Cabe destacar que Rosales es el primer Campeón Nacional que surge de la escuela de menores de San Bartolo.

Finalmente el título de la categoría Super-Mini-Calichín se quedó en manos de Alvaro Carranza, representante del Golf y Country club de Trujillo, quien después de 11 hoyos de juego derrotó a Alexa Vegas (Lima) por 3/1.

LOS CAMPEONES:

En Juvenil: Felipe Strobach

En Damas, Micaela Farah.

En la categoría Pre-Juvenil, Santiago Bustamante.

La categoría Infantil: Daniel Virreira
Super-Mini-Calichín: Alvaro Carranza (Trujillo)
Mini-calichines: Bairon Rosales

Calichín: Rodrigo Carranza (Trujillo)

TAGS RELACIONADOS