Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Jaén”.
Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Jaén”.

Efectivos de la arrestaron a tres presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Jaén” en el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la . Se les halló armas de fuego, municiones y chalecos antibalas.

VER MÁS: La Libertad: Menor de edad cae con arma de fuego y ocho municiones en Alto Trujillo

De acuerdo a la Policía, los intervenidos fueron identificados como:  Jimmy Arana Pérez (33), Juan Carlos Azabache Pérez (46) y Anderson Maldonado García (23).

El caso

El personal del Área de Homicidios y Trata de Personas-Divincri Trujillo estuvo a cargo de esta intervención. Los detectives se encontraban patrullando por la calle 26 de Julio, en Florencia de Mora, y se percataron de la presencia de un hmbre en actitud sospechosa que descendió de un taxi y que al notar la presencia del patrullero corrió e ingresó a un inmueble. Los policías lograron atraparlo y se identificó como Jimmy Arana Pérez y al realizarle el registro personal se le encontró dos armas de fuego, 12 cartuchos y un equipo celular.

Asimismo, durante las diligencias el arrestado les confesó que dos personas más se encontrarían hospedadores en una hotel de la avenida Túpac Amaru. Tras montar un operativo llegaron hasta un hospedaje y arrestaron a Juan Carlos Azabache y Anderson Maldonado García. Aquí, en las habitaciones, encontraron dos chalecos antibalas y prendas de vestir.

LEER AQUÍ: La Libertad: Sicarios acaban con la vida de tres personas y ya son 60 homicidios en este año

Los intervenidos, armas de fuego, municiones y especies incautadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR