Agentes de la comisaría de Sánchez Carrión los intervinieron en un inmueble de la cuadra 17 del pasaje 1, del distrito Florencia de Mora. (Foto: PNP)
Agentes de la comisaría de Sánchez Carrión los intervinieron en un inmueble de la cuadra 17 del pasaje 1, del distrito Florencia de Mora. (Foto: PNP)

Tres personas, entre ellos dos mujeres, fueron arrestados por efectivos de la , en posesión de más de siete kilos de marihuana que escondían en un inmueble del distrito Florencia de Mora, ubicado en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Hallan 90 kilos de marihuana camuflados en camioneta

Agentes de la comisaría Sánchez Carrión de El Porvenir informaron que se encontraban patrullando por la cuadra 17 del pasaje 1 del distrito de Florencia de Mora y se percataron que un hombre ingresó corriendo a un inmueble, por lo que fue intervenido e identificado como Jone Modesto Cruz Rodríguez, de 47 años de edad, quien llevaba una caja de cartón con un paquete forrado con plástico, pero al interior había hierba seca con olor y características a cannabis sativa (marihuana), con un peso de 5 kilos.

Los uniformados ingresaron al predio y realizaron el respectivo registro encontrando un saco de plástico, con un paquete forrado, con más marihuana y que arrojó un peso de dos kilos.

También hallaron una motocicleta con placa de rodaje 6584-2A, marca Bajaj, modelo Pulsar 200 NS, la cual registra una denuncia por pérdida de placa de rodaje. Asimismo, intervinieron a Genny Paulina Cruz Rodríguez (40) y Karen Laurita Rodríguez Leonardo (26).

LEER AQUÍ: Insistirán con emergencia a pesar de que no funcionó en la región La Libertad

Según la Policía, los retenidos serían presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Prietos” y que se dedicarían a la distribución de drogas en la jurisdicción.

Los tres intervenidos, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición del Área Antidrogas Trujillo para seguir con las diligencias de ley correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA