Vehículo, que sufrió daños en las llantas posteriores, regresaba a su comandancia tras participar del desfile por los 202 años de la independencia de Trujillo. (FOTO: Deyvi Mora)
Vehículo, que sufrió daños en las llantas posteriores, regresaba a su comandancia tras participar del desfile por los 202 años de la independencia de Trujillo. (FOTO: Deyvi Mora)

Un camión de rescate de la Estación de Bomberos Voluntarios Washington State - La Rinconada N° 177 se hundió en un forado de unos tres metros de largo ancho por cinco de profundidad. Este hecho, que ocasionó un gran caos vehicular, ocurrió pasadas las 9 de la mañana en el cruce de las avenidas España con Miraflores, frente al colegio Modelo, a unas cuadras del centro de .

VER MÁS: La Libertad: Manifestantes dan tregua hasta el 6 de enero

El vicecomandante departamental de los Bomberos de La Libertad, Luis Roncal, confirmó que el accidente no dejó heridos. Sin embargo, dijo que la unidad sí habría sufrido daños, los que deberán reparar de inmediato, debido a que es el único vehículo de rescate de los bomberos.

Vehículo de la Compañía de Bomberos quedó atrapado en forado en Trujillo
El incidente se registro en pleno centro de Trujillo.

“Ningún bombero resultó herido porque todos se trasladan en la cabina. Resultó afectada (la unidad) en el tema que el neumático está roto en la parte posterior. Tenemos que hacer una evaluación técnica de los daños que ha sufrido la unidad, vamos a pedir el apoyo respectivo para el arreglo, es la única unidad de rescate, la única escalera de rescate que hay en la comandancia”, indicó.

PUEDE LEER: La Libertad: Reviven belleza de la Casa Hacienda y la Torre del Reloj en Laredo

Según las primeras informaciones, el vehículo se hundió cuando se retiraba a su estación tras participar del desfile por los 202 años de independencia de la Intendencia de Trujillo. Al parecer, el mal estado de las pistas por filtraciones del alcantarillado habría originado el forado.

“Estamos en una emergencia los bomberos mismos, la escala de rescate de la compañía Washington State ha habido un movimiento de tierra y se han hundido los ejes posteriores de la unidad”, agregó Luis Roncal.

TAGS RELACIONADOS