Portando armas de fuego y cuchillos irrumpieron en una vivienda para luego reducir a la familia y robar sus pertenencias.
Portando armas de fuego y cuchillos irrumpieron en una vivienda para luego reducir a la familia y robar sus pertenencias.

El Juzgado de Contralmirante Villar, en la región sentenció a cuatro años de internamiento, a un adolescente (17) como autor directo de la infracción a la ley penal por el delito de robo agravado en agravio de Santos Odar Maza y Paula Sernaqué Zegarra, en el distrito Canoas de Punta Sal.

El fiscal adjunto provincial, Heber Maldonado Juárez, demostró en juicio que el 6 de agosto del 2021, a las 8:10 de la noche aproximadamente, el menor sentenciado junto a su padre ingresaron violentamente al domicilio de los agraviados, quienes se encontraban viendo televisión, para reducirlos utilizando un arma de fuego y arma blanca, y posteriormente llevarse sus pertenencias.

El Juzgado de Contralmirante Villar dispuso la medida socioeducativa ordenando que el infractor -quien cumplía internamiento preventivo-, continúe internado en el Centro Juvenil Miguel Grau de Piura hasta cumplir la condena. Asimismo, se dispuso que realice el pago de una reparación civil de dos mil quinientos soles a favor de los agraviado

TAGS RELACIONADOS