Los S/ 400 mil que arrebataron los delincuentes le pertencía a la empresa en la que su hermano Walter Luján es el gerente general.
Los S/ 400 mil que arrebataron los delincuentes le pertencía a la empresa en la que su hermano Walter Luján es el gerente general.

El alcalde de la comuna de , Víctor Lujan Chero, aclaró que el dinero robado por los delincuentes “marcas” era de propiedad de una empresa constructora de la cual su hermano es el gerente general. El dinero serviría para cumplir con los compromisos asumidos respecto al pago de planillas, personal técnico y proveedores de materiales de construcción.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a presunto integrante de banda criminal “Los Pulpos”

Precisó que el pasado sábado 19 de noviembre, al promediar la 1 de la tarde, en la ciudad de Trujillo, fuimos víctimas por la delincuencia.

“Fueron seos delincuentes que nos interceptaron en la urbanización Primavera a bordo de un auto color negro y 2 motocicletas para robar el dinero propiedad de una Empresa Constructora en donde mi hermano Walter Luján es el gerente general. Solicitamos a los medios de comunicación a rectificar la información propalada, puesto que tiene un contenido tendencioso hecho que no contrasta con la denuncia policial presentada”, escribió en su cuenta de Facebook Victor Lujan.

Asimismo, la autoridad edil solicitó a las autoridades policiales puedan dar con los autores de este deplorable hecho y que caiga todo el peso de la ley para los responsables.

“Somos un caso más de los muchos ciudadanos que vienen siendo extorsionados, secuestrados y asesinados por gente de mal vivir”, agregó.