Delincuentes arremetieron contra sus víctimas cuando esperaban a unos amigos en las afueras del coliseo de Miramar, en donde había un baile por el Día del Trabajo. (Foto: Cosmos Noticias)
Delincuentes arremetieron contra sus víctimas cuando esperaban a unos amigos en las afueras del coliseo de Miramar, en donde había un baile por el Día del Trabajo. (Foto: Cosmos Noticias)

Un nuevo ataque de sicarios dejó a una persona muerta y a otra herida en la . El en distrito de Moche, un joven fue asesinado de siete balazos en las afueras de un local en donde se desarrollaba un baile social por el Día del Trabajo.

VER MÁS: La Libertad: Criminales matan a hombre en medio de pugna por minería ilegal

Así fue el ataque

Este nuevo ataque del hampa ocurrió la madrugada de hoy en el frontis del coliseo del centro poblado Miramar. En ese lugar, sicarios atacaron a tiros a dos personas que se encontraban al interior de un vehículo. Al parecer, las víctimas esperaban a unos amigos en las afueras del local, cuando fueron atacados a balazos.

Según las primeras investigaciones, el chofer del vehículo, a quien conocerían con el alias de ‘Cachetes’, habría recibido siete tiros. Testigos lo llevaron de urgencia a un centro de salud, pero murió en el camino. Una persona que lo acompañaba habría quedado herida, por lo que fue llevada al Hospital Belén de Trujillo.

La Policía sospecha que este nuevo crimen guarda relación a un ajuste de cuentas.

LEER AQUÍ: Trujillo: Extorsionadores dejan un explosivo en panadería y exigen a dueño el pago de S/ 15,000

No resistií

De otro lado, el músico Ney Mantilla Cruz no resistió al ataque perpetrado por dos delincuentes y murió luego de una semana de luchar por su vida en el Hospital Belén de Trujillo.

Como se recuerda, el artista fue atacado a balazos cuando manejaba su vehículo por la urbanización Villa de Contadores de Trujillo. El crimen, captado por cámaras de seguridad, fue perpetrado por dos hampones que bajaron de un auto y abrieron fuego. El ataque fue repelido por una persona que acompañaba al músico.

PUEDE LEER: La Libertad: Aumenta uso de explosivos en bandas criminales

En rojo

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 115 asesinatos. De ellos, 47 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 28 en Virú, 13 en Pacasmayo, 8 en Pataz, 6 en Otuzco, 6 en Chepén, 4 en Ascope, 1 en Gran Chimú, 1 en Santiago de Chuco y 1 más en Sánchez Carrión.

LE PUEDE INTERESAR