Richard Acuña, presidente del cuadro “Poeta”, señaló que están trabajando para darle a Trujillo un título nacional. (FOTOS: Club UCV)
Richard Acuña, presidente del cuadro “Poeta”, señaló que están trabajando para darle a Trujillo un título nacional. (FOTOS: Club UCV)

De una manera distinta y marcando la diferencia, y con el lema: “Un solo corazón”, fue presentado el plantel del para la temporada 2022 que tiene como objetivo darle su primer título a la ciudad de Trujillo.

VER MÁS: César Vallejo intenta reabrir el Estadio Mansiche en duelo internacional

El presidente del cuadro “Poeta”, Richard Acuña Núñez, resaltó que tienen el honor de representar Trujillo en un torneo internacional y que dejarán en alto el nombre de la ciudad y el país.

“Tenemos el honor de representar en una Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Tenemos el 40 por ciento del plantel está conformado de trujillanos, formado en nuestras divisiones menores, y 60 por ciento que vienen de otras ciudades y países. Y todos comprometidos por el mismo objetivo de hacer una gran copa y pelear el campeonato nacional. Trujillo está trabajando para lograr un título nacional y es el objetivo que nos hemos trazado”, apuntó el directivo vallejiano.

Richard Acuña, presidente del Club UCV, dijo que esperan darle muchas alegrías a Trujillo.
Richard Acuña, presidente del Club UCV, dijo que esperan darle muchas alegrías a Trujillo.

Acuña Núñez destacó que vienen semanas importantes para el club y Trujillo como es el inicio de la Liga 1, debutan ante Cienciano, y luego recibirán a Olimpia de Paraguay por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

“Son semanas importantes de grandes retos, oportunidades y sueños”, destacó.

El directivo vallejiano también destacó los trabajos que vienen realizando en el Estadio Mansiche y que reabrirá sus puertas en un duelo internacional.

“Estamos trabajando con el club Mannucci, arreglando el Estadio Mansiche de forma conjunta, porque esto es el fútbol y el deporte no da la oportunidad de juntarnos, de unir estas pasiones y dar un buen espectáculo a la población”, remarcó.

Plantel 2022

El cuadro “Poeta” para esta temporada está integrado por: Carlos Grados, Jefferson Nolasco, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Ronald Quinteros, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Santiago Silva, Jairo Vélez, Juan Quiñónez, Stalim Morillo, Jorge Ríos, Nahuel Rodríguez, Frank Ysique, Carlos Cabello, Orlando Núñez, Benjamín Ampuero, Alejandro Ramírez, Patricio Arce, Carlos Ascues, Abdiel Arroyo y Osnar Noronha.

Además, de los sub 20: Stefano Olaya, Sais Santibáñez, Anderson Villacorta, Piero Ferreir y César Riera.

El comando técnico lo encabeza José Guillermo Del Solar (DT), Mario Mendaña (preparador físico), Carlos Arteaga (asistente técnico), Fernando del Solar (asistente técnico) y Jaime Muro (preparador de arqueros).

“Al hincha que tenga fe, que este equipo le va a dar muchas alegrías”, puntualizó Richard Acuña, directivo del Club UCV.

Hay que resaltar el buen trabajo del área de Marketing y Comunicaciones que tiene como director a César Lescano y que estuvo a cargo de toda la organización de la presentación oficial del cuadro vallejiano.