Desconocidos le dispararon por la espalda y huyeron del lugar. Detectives que investigan el caso sospechan de un ajuste de cuentas.
Desconocidos le dispararon por la espalda y huyeron del lugar. Detectives que investigan el caso sospechan de un ajuste de cuentas.


Un joven venezolano fue asesinado, la noche del martes, en plena avenida Balta, a pocos metros del Mercado Modelo de la ciudad de .


Detalles

. El asesinato se registró en el cruce de la transitada avenida Balta y la calle Arica, a pocos metros del primer centro de abastos de la ciudad, cuando la víctima se encontraba a bordo de una moto lineal y apareció por la espalda un individuo que desenfundó su arma y le disparó tres veces dejándolo gravemente herido. El extranjero fue identificado como Eduardo Rafeael Alvarez Padrón (22).

Él fue auxiliado por sus compatriotas Alfredo Ruiz Suárez (22) y Yervis Cova Rodríguez (20), quienes lo trasladaron al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde lamentable los galenos indicaron que llegó sin vida.

De inmediato agentes de la Policía Nacional realizaron las diligencias preliminares y entrevistaron a quienes lo auxiliaron, quienes indicaron que cuando transitaban por el Mercado Modelo escucharon disparos y al acercarse a la gente observaron en el suelo a un compatriota, una moto lineal tirada en la pista y cerca a él a otro venezolano quien solo miraba, para luego retirarse. Por ello, decidieron tomar un taxi donde trasladaron al herido al hospital.

Ayer, en horas de la tarde, la Policía atrapó a Wilkelin Alexis Acevedo Araujo (26) por el Parque Las Fuentes, en el Mercado Modelo, sindicado como presunto autor del crimen de Eduardo Alvarez Padrón.