Accidente de tránsito entre dos mototaxis deja cinco personas heridas
Accidente de tránsito entre dos mototaxis deja cinco personas heridas

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el cruce de la carretera Panamericana Norte y la avenida .

El hecho ocurrió ayer al promediar las 7:00 de la mañana, dejando a seis personas heridas, entre ellas una joven quien se encuentra grave.

HECHO. Según información policial, la mototaxi de placa 2122-HM conducida por Víctor Ruiz Santamaría (27) y la unidad de placa MG-7074, manejada por Edgar Chero Rueda (37), perdieron el control de sus vehículos menores, luego que un tráiler tratara de meterse en la vía.

Según testigos, una de las mototaxis por evitar que fuera embestida por el pesado vehículo que venía a toda velocidad, realizó una maniobra sin percatarse del otro vehículo menor impactándo ambas unidades.

Asimismo, manifestaron que producto del choque, cinco personas que se trasladaban en la primera mototaxi quedaron heridos, siendo ayudados de inmediato por los transeúntes del lugar.

Posteriormente, personal policial de Radio Patrulla llegaron a la zona, luego de ser alertados del accidente de tránsito, auxiliando a los pasajeros.

HERIDOS. Entre las personas con lesiones se encuentran Mauricio Inoñán Montalván (24) y los menores J. S.J. (6) y D. S. J. (4), quienes quedaron con heridas y golpes en el cuerpo. Sin embargo, quien llevó la peor parte del accidente fue Jennifer Julcahuanca Santamaría (24).

Los integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Regional de Lambayeque, para que sean atendidos y descarten fracturas en sus cuerpos.

Los galenos le diagnosticaron a la joven Jennifer Julcahuanca, trauma shock y traumatismo encéfalo craneano (tec) grave.

Mientras que las mototaxis fueron trasladadas a la Comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz, para continuar con las investigaciones respectivas del caso.