Accidentes de tránsito dejan dos personas fallecidas en los distritos de Salas y Mórrope
Accidentes de tránsito dejan dos personas fallecidas en los distritos de Salas y Mórrope

Nuevamente las pistas se tiñeron de sangre. Esta vez los hechos ocurrieron en los distritos de Salas y , donde dos hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito pero en diferentes circunstancias.

SALAS

El primer hecho se registró en el caserío Tempón Bajo del distrito de Salas cuando el agricultor Alberto Flores Purihuamán (66) se encontraban a bordo de la mototaxi de placa 4613SM conducida por el presidente de la comunidad campesina Humedades, Lucio Sembrera De la Cruz (55).

Según información policial, ambos individuos se encontraban en presunto estado de ebriedad y de pronto impactaron la mototaxi contra una pared en dicha zona. Fue el pasajero Alberto Flores quien llevó la peor parte y falleció debido a las fracturas mortales que presentaba en todo el cuerpo.

Familiares llegaron hasta la morgue para reclamar los restos de Alberto Flores y manifestaron que debería investigarse la muerte, debido a que el cuerpo presente diferentes golpes y sospechan que haya sido atacado con un objeto.

Asimismo, comentaron que es extraño que ambos hayan estado bebiendo licor, ya que tenían discrepancias por algunos terrenos.

MÓRROPE

Por otro lado, el conductor Alejandro Leonid Acosta Roldán (33) perdió la vida atrapado entre los fierros, luego que la cámara frigorífica de placa H2R-910 que conducía impactara contra el tráiler de matrícula AJW-990, que era conducido por Robinson Alejandro Estévez Campos.

El accidente se registró ayer en el kilómetro 894 de la carretera Panamericana Norte, en el límite del distrito de Mórrope y la ciudad de Piura.

Según la Policía, ambas unidades iban con dirección a Piura. El occiso se desplazaba desde Chimbote hasta el puerto de Paita llevando un cargamento de pota, pero una mala maniobra habría provocado que se empotre contra la otra unidad. Personal de Bomberos apoyaron a retirar el cadáver de entre los fierros.

TAGS RELACIONADOS