Acuchillan a mototaxista en JLO
Acuchillan a mototaxista en JLO

En estado de gravedad se encuentra un joven mototaxista tras ser atacado por unos desconocidos con un arma blanca, quienes por poco y le quitan la vida, en 

Según la información policial, el hecho se registró a las 8 y 10 de la noche del último lunes, cuando Jesús Iván Chupillón Chingo (31) caminaba por la intersección de las calles San Lorenzo y San Antonio del distrito de José Leonardo Ortiz con dirección a su domicilio.

De pronto fue cogoteado por un individuo quien a traición le introdujo un cuchillo en el tórax y también en uno de sus miembros inferiores izquierdo dejándolo gravemente herido sobre el suelo y en medio de un charco de sangre. Luego el agresor huyó a bordo de un automóvil de placa MIJ-067 llevando a bordo a otros tres bandidos más.

Vecinos de la zona y familiares del agraviado al percatarse de lo sucedido de inmediato lo trasladaron hasta emergencia del Hospital Regional de Lambayeque.

La Policía de la División de Investigación Criminal ya tendría identificados a los agresores y serían denunciados por el delito de tentativa de homicidio. 

TAGS RELACIONADOS