Así quedó la mototaxi en la que viajaba la víctima.
Así quedó la mototaxi en la que viajaba la víctima.

La tragedia nuevamente se presentó en las pistas de la región Lambayeque, pues esta vez, un fatídico accidente de tránsito cobró la vida de un menor de edad.

Este lamentable suceso se registró al promediar las 5 de la mañana, cuando el adolescente de iniciales A.V.I.A., de 17 años de edad, viajaba como pasajero en la mototaxi sin placa de rodaje manejada por quien sería su amigo, Juan Carlos Ipanaqué Zapata (20), quien presuntamente estaba en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo al acta policial, de pronto en la carretera Panamericana Norte, frente al molino “Sol de Oro”, el chofer del vehículo motorizado chocó contra la camioneta de matrícula T6X-843 conducido por Carlos Alberto Alcántara Gutiérrez (47), quien llevaba pescadores.

Producto del fuerte impacto, el adolescente salió disparado hasta caer de cabeza contra el pavimento, quedando en medio de un charco de sangre.

Desafortunadamente su muerte fue de inmediato, mientras que el mototaxista resultó ileso, sentándose luego en su unidad.

Transportistas que se percataron de la tragedia avisaron rápidamente a la comisaría de Lambayeque, cuyos agentes se trasladaron hasta el lugar y efectivamente constataron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Comunicaron el hecho a un representante del Ministerio Público, para que ordene el levantamiento del cadáver, asimismo, procedieron a detener a ambos conductores y conducirlos hasta la delegación, donde son investigados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.