El agraviado acudió al Medico Legista como parte de la denuncia que interpuso contra vigilantes de la discoteca.
El agraviado acudió al Medico Legista como parte de la denuncia que interpuso contra vigilantes de la discoteca.

Un joven que asistió a la discoteca “Magno” con la intención de pasar un momento divertido recibió una violenta paliza por parte de los mismos agentes de seguridad del referido centro nocturno.

Uno de los asistentes que aún se encontraba dentro del local grabó lo sucedido y difundió el video en las redes sociales, revelando el cobarde accionar de los vigilantes, quienes serán denunciados por lesiones graves.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los agentes de seguridad se ensañan con el joven agraviado, al extremo de seguir dándole patadas en la cabeza a pesar que este ya había quedado inconsciente.

Los hechos ocurrieron hoy 09 de abril, al promediar las 5.00 de la mañana, en la concurrida discoteca “Magno”, ubicada en la intersección de la avenida José Leonardo Ortiz y la prolongación Bolognesi, en el centro de Chiclayo.

LEE AQUÍ: Denuncian que Epsel lleva agua en cisterna a una sola vivienda

Horas más tarde, el agraviado Renato Paolo García Seclén concurrió al Ministerio Público para interponer la denuncia contra los agresores y pasar por el examen del médico legista para determinar el grado de las lesiones causadas en la cabeza y rostro.

“Con dos amigos de mi grupo hubo problemas en el baño y nosotros hemos salido para irnos, ya estábamos en la puerta, pero entonces en ese momento han venido y se han desfogado conmigo. Todos los agentes de seguridad de Magno me han golpeado”, señaló mostrando los hematomas en su rostro.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS