Anciano de 80 años es asesinado para robarle S/30 mil
Anciano de 80 años es asesinado para robarle S/30 mil

Un comerciante perdió trágicamente la vida, luego que desconocidos llegaran a robar a su vivienda en el distrito de Oyotún, en la región 

 Un hombre identificado como Gregorio Pérez Figueroa (85), trató de evitar el robo de sus pertenencias en su humilde vivienda, ubicada en el caserío Virú del distrito de Oyotún, sin imaginar que le costaría la vida.

El comerciante se encontraba junto a su esposa Morosilla Gálvez Cancino (80) descansando, cuando las primeras horas de ayer fueron sorprendidos por una banda de asaltantes. Los ladrones ingresaron para robarle una fuerte cantidad de dinero que guardaba, sin embargo el anciano se opuso, por lo que fue golpeado salvajemente para que diga donde tenía el dinero.

Los facinerosos dejaron inconsciente al hombre y lo colgaron a una viga donde luego perdió la vida, mientras que a su esposa la amordazaron. Posteriormente fueron hasta el escondite del dinero y lograron llevarlo los 30,000 soles que tenían los ancianos, producto de la venta de ganado que recientemente habían hecho.

Según contó la esposa del occiso, los ladrones huyeron a bordo de una mototaxi, mientras que los pobladores expresaron no haber visto a nadie por la zona. Agentes de robos llegaron hasta el distrito para investigar, quienes expresaron ya habrían tres personas sospechas del homicidio

TAGS RELACIONADOS