Estaba sentado en la acera de su casa en Atusparia del distrito de José Leonardo Ortiz, donde chocaron camioneta y mototaxi.
Estaba sentado en la acera de su casa en Atusparia del distrito de José Leonardo Ortiz, donde chocaron camioneta y mototaxi.

El último lunes, a las 8:00 de la noche, Eduardo Manuel Bances Hernández, de 78 años de edad, se encontraba sentado en la acera de su vivienda ubicada en la calle Humboldt N° 1556 del centro poblado Atusparia, en el distrito de.

De acuerdo al acta policial, de pronto en ese instante, la camioneta de placa M6A-455 chocó contra una mototaxi de matrícula 4603-GM. Esto provocó que uno de los vehículos termine embistiendo al anciano dejándolo gravemente herido.

El vehículo motorizado quedó con daños materiales empotrado en la pared del inmueble; sin embargo, el conductor de la camioneta emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.

Familiares de Bances Hernández, al verlo acostado en medio de un charco de sangre, lo condujeron de emergencia hasta la clínica Pacífico, donde la doctora de turno Alma Rosa Uchofen García, le diagnosticó traumatismo torácico cerrado, insuficiencia respiratoria y policontuso por accidente de tránsito quedando internado.

Desafortunadamente después de tres horas, el septuagenario falleció al no resistir las graves lesiones.

Los agentes de la comisaría de Atusparia de inmediato ejecutaron un operativo encontrando estacionada en el parque César Vallejo de Campodónico a la unidad que huyó.

Sentados a un costado estaban los ocupantes, Carlos Daniel Coronel Caján (36) y Danny Mitchel Herna Gil (43). Los uniformados al preguntar quién de los dos era el chofer que provocó el accidente, ambos se sindicaron entre sí.

Es por ello que los dos fueron detenidos y conducidos hasta la delegación, para continuar con las investigaciones por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio simple.

LEE AQUÍ: Mujer se arroja de mototaxi que conducía su pareja y muere

VIDEO RECOMENDADO