Anciano muere en accidente de tránsito y niño fallece tras caer de cabeza en su casa
Anciano muere en accidente de tránsito y niño fallece tras caer de cabeza en su casa

Lamentablemente dos personas fallecieron en diversas circunstancias. Se trata de un anciano que sufrió un aparatoso accidente de tránsito, y, un niño que cayó de cabeza en su casa, en 

Ambos murieron casi de inmediato, pues los médicos nada pudieron hacer para salvar sus vidas.

ACCIDENTE

Uno de los hecho se registró ayer al promediar la 1:10 de la tarde, cuando Máximo Chávez Paredes, de 90 años de edad, viajaba junto a Fidela García Rodríguez, de 80 años, en una mototaxi de placa 5708-5M; cuyo chofer los trasladaba desde Zaña hacia el distrito de Cayaltí.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 14, el mototaxista de manera intempestiva y sin realizar ninguna señal pretendió ingresar a un bar restaurante invadiendo de esa manera el carril contrario.

En ese instante, el mal conductor provocó que fuera impactado violentamente por el automóvil de placa M4K-657 que era manejado por Oscar Alberto López Herrera, de 19 años de edad, el mismo que se dirigía desde el distrito de Oyotún hacia Chiclayo.

Este último, dijo a la Policía de la comisaría de Cayaltí que nada pudo hacer para evitar el choque. Producto de ello, la anciana salió despedida impactándo contra el parabrisas de su unidad, mientras que su esposo quedó en la moto muy grave.

Rápidamente trasladó a los heridos hasta EsSalud de la zona, de allí fueron llevados a Chiclayo; pero lastimosamente, Máximo Chávez Paredes llegó cadáver.

MONSEFÚ

Mientras tanto, el menor Dilán Tullume Moloche, de 2 años de edad, murió luego de caer fuertemente al piso en su domicilio del distrito de Monsefú.

Según sus familiares, el pequeño salió por la parte posterior de su casa ubicada en la Ciudad de Las Flores y al parecer un mal paso hizo que resbalara y al no controlar el peso de su cuerpo se golpeó la frente quedando desmayado. De inmediato, fue llevado a una clínica, pero no soportó la grave lesión.