Calles de la ciudad de Chiclayo siguen inseguras.
Calles de la ciudad de Chiclayo siguen inseguras.

Los hampones continúan haciendo de las suyas en la , pues esta vez, un oficial de la Policía Nacional del Perú y un estudiante fueron los agraviados.

Uno de los primeros casos se registró pasada la medianoche de ayer, cuando el teniente PNP, Vicente Humberto Cadenillas Alvarado, quien presta servicio en el Área Antidrogas ubicado en la cuadra 1 de la calle Arequipa, al culminar sus labores solicitó los servicios de un mototaxista, para que lo traslade hacia su domicilio.

En el trayecto, exactamente en la intersección de las calles Francisco de Zela e Ipanaqué en Chiclayo, el vehículo motorizado en el que viajaba fue interceptado por otra mototaxi, de la cual descendieron dos rateros provistos de armas.

Los maleantes lo apuntan en la cabeza, para luego despojarlo de su pistola de reglamento, de propiedad del Estado. Asimismo, le roban su teléfono celular de alta gama, su billetera de marca que contenía en su interior su Documento Nacional de Identidad (DNI), certificado de armamento, S/50 en efectivo, entre otros documentos.

Posteriormente los maleantes con el botín en sus manos emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido, dejándolo abandonado.

El accionar delictivo fue denunciado en el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

LEE AQUÍ: Joven soldador de azucarera Pomalca muere electrocutado

VIDEO RECOMENDADO