Se estacionó en una calle en Chiclayo, donde lo cogotean y lo despojan de celular.
Se estacionó en una calle en Chiclayo, donde lo cogotean y lo despojan de celular.

La mala racha, al parecer le llegó a un agente policial, debido a que fue asaltado en dos oportunidades y de manera consecutiva en un mismo día, en el distrito de .

VER MÁS: Lambayeque: Policías beben y celebran en local pese a restricciones

Según el acta policial, se trata del suboficial PNP de primera, Daniel Raúl Solís Ventura, quien acudió hasta el área de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para denunciar que fue víctima del delito contra el patrimonio.

Atracos

El agraviado aseguró que a las 5 de la mañana, cuando se encontraba estacionado a bordo de su motocicleta en la cuadra 1 de la avenida El Trébol, en la urbanización Miraflores de Chiclayo, fue cogoteado y golpeado por unos maleantes, quienes luego lo despojaron de su teléfono celular, billetera y la llave de contacto de su vehículo. Los bandidos huyeron en una mototaxi.

PUEDE LEER: Lambayeque: En persecución cae falso policía en Motupe

Posteriormente, procedió a llevar su moto jalándola con dirección a su vivienda, pero al estar en la cuadra 23 de la avenida Augusto B. Leguía en José Leonardo Ortiz, apareció otra mototaxi, de la cual descendieron tres hampones provistos de armas de fuego y tras amenazarlo de muerte le robaron su motocicleta, su billetera con documentos personales, tarjetas de crédito, licencias de conducir y la suma de S/ 120.

TAGS RELACIONADOS